DESTACADALA REGIÓN

Motos y solidaridad: entregarán juguetes en el Hospital de Niños de La Plata

Foto: Marina Espeche.

Este sábado, los niños del Hospital Sor María Ludovica y el Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra tendrán una grata alegría: recibirán juguetes por parte de motociclistas. El evento está organizado por “Motos Gym”, “Motos y Viajes”, “Kawa Club” y “Catrinas”, entre otros grupos.

En diálogo con El Editor Platense, Pablo, integrante de “Motos Gym”, adelantó: “A las 14:00 horas nos juntamos en la bajada de la Autopista, entre diagonal 74 y 120, para recibir a la gente del Kawa Club”.

Y añadió: “Cuando esté todo organizado, emprendemos la caravana hacia el Hospital de Niños por calle calle 32 hasta 7. De allí doblamos hasta 51 y tomamos hasta la ­Catedral para sacarnos una foto”.

Foto: Marina Espeche.

Una vez realizadas las fotos y algunos videos, los motociclistas seguirán por calle 13 hasta el nosocomio mencionado. Aunque el destino final será el Hospital Sbarra, ubicado en 18 y 67“Es emocionante y gratificante. Te impulsa al día de mañana hacer otros eventos solidarios”, señaló Pablo a este medio, quien detalló que es el primer encuentro solidario en el que participan.

Asimismo, Luis de “Motos y Viajes”, detalló: “Los juguetes que la gente lleve, los vamos a estar juntando en ese momento, para no perder tiempo. Tenemos un móvil que va a estar instalado. Apenas lleguen los compañeros del Kawa Club, lo más rápido posible nos vamos a mover de la Autopista a una velocidad lenta”.

“Nosotros solo queremos pasar un lindo día y decir que los agradecidos somos nosotros. No queremos que nos agradezcan por esto, es al revés, nosotros les agradecemos por poder entregar juguetes a los chicos. Es una caricia al alma“, finalizó el motociclista.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA