POLICIALES

Motochorros sembraron el pánico en Gonnet

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer cuando estacionó su auto. Los delincuentes le robaron todo en segundos y los vecinos están cansados de la inseguridad, ya que aseguran que son los mismos ladrones que han robado a otros frentistas.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de 10 y 504, de Gonnet, donde se puede ver cómo la damnificada llega en su vehículo y frena un momento para comenzar a revisar su GPS. Fue solo un instante, pero esto le alcanzó a los motochorros para atacar.

A gran velocidad, ambos individuos se acercan a donde está la víctima y uno de ellos se baja del rodado. Inmediatamente le abre la puerta del auto y le quita por la fuerza todas sus pertenencias, para luego volver a la moto y escapar con su cómplice a toda prisa.

vidArray

El episodio dejó indignados a los vecinos, sobre todo a los residentes del barrio Villa Castells, ya que aseguran que sufren estos robos de forma constante y que los implicados serían los mismos que ya cometieron otros asaltos. Sin embargo, no reciben respuestas de las autoridades.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES