POLICIALES

Motochorros amenazaron a un verdulero, le robaron dinero y escaparon

En las últimas horas, otro violento y brutal robo ocurrió en la región cuando dos motochorros interceptaron a un verdulero, lo amenazaron con un arma y le robaron en el comercio ubicado en la calle 60 y 125 en Berisso.

Todo sucedió el pasado martes a las ocho de la mañana cuando los delincuentes se bajaron de una motocicleta de alta cilindrada y fueron directo a atacar al hombre que estaba acomodando los cajones de verdura.

vidArray

Según fuentes que pudo relatar la víctima contó “el hombre se encontraba trabajando y abriendo su verdulería, acomodando cajones en la avenida 60 entre 125 y 126”.

 

 

En tanto, sobre como fue el hecho de inseguridad comentaron “dos motochorros se bajan de una moto de baja cilindrada de color negro, los cuales vestían con capucha y a cara tapada”.

“Uno de ellos desciende, amenaza con un arma de fuego, le roban 16 mil pesos argentinos y escapan del lugar de inmediato”, finalizaron las fuentes.

Por último, la carátula se tituló “Robo Agravado”, donde intervino la Comisaría Cuarta de Berisso y quedó a cargo de la UFI N° 1 de La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES