DESTACADAESPECTÁCULOS

Moria Casán no será vacunada y escribió una carta en sus redes

En las últimas horas Moria Casán redactó una carta que publicó en su cuenta de Twitter, mostrando su indignación contra quienes la criticaron luego de que ella contara que se aplicaría, en teoría el viernes en nuestra ciudad, la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19.

La diva se refirió a su vuelta al teatro con “Brujas” y deslizó que iba a denunciar al INADI por “discriminación hacia su persona”.

 

La “One” escribió “Carta para algunes” y sentenció: “Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona, en una era como esta, donde mundo está paralizado por el Covid-19”.

Y además agregó que “soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo, donde pago mis impuestos, que me mantengo desde los 12 años, que lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo”.

Para finalizar, el Gobierno decidió dar marcha atrás por no contar con las dosis suficientes y ante los reclamos de docentes y médicos, quienes también se hicieron eco de dicha campaña de vacunación.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA