DESTACADAESPECTÁCULOS

Morena Rial mostró en redes sociales las cirugías que se hizo

En las últimas horas, Morena Rial, hija del reconocido periodista y conductor, Jorge Rial, contó y mostró en sus redes sociales cuáles fueron las cirugías estéticas a las que se sometió. En ese sentido, en un video comenzó contando: “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas”, aunque agregó: “Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

En ese sentido, en el video, la joven expresa que detalló: “Me hice más que una lipo, me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta” y al ser consultada sobre el dolor que sentía luego de pasar por el quirófano reveló: “Del 1 al 10, un cinco o seis. Pero estoy perfecta, en optimas condiciones”.

Sin embargo, aseguró que “estoy toda inflamada” y por otro lado, cuándo le preguntaron si había conseguido las operaciones por canje respondió: “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar, nada de canje”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA