Misteriosa muerte de un chico de 16 años mientras trabajaba en una carbonería de La Plata

Murió un joven de 16 años durante la tarde de sábado en una carbonería de Melchor Romero, lo que generó una gran consteranción entre sus familiares y amigos, como también “sospechas” ya que estaba trabajando en dicho sitio a tal edad.
Un compañero de trabajo fue quien lo encontró desvanecido en la carbonería platense y lo llevó al hospital San Roque de Gonnet, luego de realizarle maniobras de resucitación avanzada durante una hora.
Según fuentes policiales, el menor de edad se “descompensó mientras trabajaba” en la carbonería ‘Los Hermanos’ ubicada en 140 entre 515 y 517. Pese a que lo trasladaron al San Roque, no hubo posiblidad alguna de salvarlo.
El menor de edad fue identificado como Diego Goñi, de 16 años y vivía unas 20 cuadras del lugar del hecho. Actualmente el caso está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.