DESTACADAPOLICIALES

Miserable: golpeó a su pareja dejándole una fractura de cráneo y ahora corre peligro su vida

Un nuevo hecho de violencia de género fue registrado en la ciudad y el culpable fue aprehendido tras un allanamiento del personal de la DDI La Plata, realizado tras la denuncia a este sujeto de 35 años acusado de haber cometido un homicidio doblemente agravado en grado de tentativa.

La denuncia reza que la víctima había sido internada en el Hospital de Gonnet tras haber sufrido golpes en la cabeza, efectuados por este hombre con el palo de un secador, dejándola inconsciente en su vivienda ubicada en 139 y 427 de Villa Elisa.

La damnificada quedó sola y estuvo tirada en el suelo de su hogar hasta el otro día cuando su hermana la descubrió en ese estado por lo que decidió trasladarla al hospital más cercano para dejarla internada. Según se pudo saber la mujer afectada sufrió una fractura de cráneo y demás lesiones calificadas como “graves con riesgo de vida”.

vidArray

Finalmente se pudo detener al agresor y además en el operativo se lograron secuestrar dos sábanas con manchas hemáticas, un palo de secador y demás elementos de interés que se pusieron a disposición de la UFI nro 13 para investigar más a fondo el caso.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA