ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand reveló el resultado de su test de Covid-19

La diva regresó a la televisión sábado 18, luego de haber sufrido un problema cardíaco a fines de septiembre, y se la vio muy contenta de retomar su trabajo. Sin embargo, días más tarde generó preocupación, ya que Claudio Cosano, quien confeccionó el vestido que usó en su gran noche y la acompañó, tuvo que testearse tras tener un contacto estrecho con una de sus clientas que dio positivo de Covid-19.

“Me hice el hisopado y me dio negativo”, explicó el diseñador y aseguró que la salud de Mirtha nunca estuvo en peligro. Sin embargo, ante el rebrote del virus, la animadora decidió volver a hacerse una prueba para descartar un posible contagio. Y una vez que obtuvo el resultado, se lo comunicó a Ángel De Brito. “El hisopado me dio negativo”, le confió a través de WhatsApp.

Cabe recordar que desde que empezó la pandemia, la Chiqui se recluyó en su hogar y dejó sus programas a cargo de su nieta, Juana Viale. A fines de diciembre de 2020 regresó al canal para un programa especial y fue la primera salida en muchos meses. Aunque este año tuvo más apariciones públicas, afirmó que todavía siente miedo ante el virus.

vidArray

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.