ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand recordó a Silviana Suárez, tras su muerte: “Estoy tan arrepentida”

El pasado 21 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Silvana Suárez a los 64 años en la localidad cordobesa de Nono, producto de un cáncer terminal. Posiblemente, muchos la recuerdan por su participación en el certamen internacional Miss Mundo 1978 donde obtuvo el primer puesto.

Sin embargo, su momento televisivo más recordado fue en 1999, en el medio de una mediática separación con Julio Ramos, el exdueño de Ámbito Financiero. Invitada al programa de Mirtha Legrand, tuvieron una discusión que concluyó cuando la modelo se levantó de la mesa y se retiró en plena trasmisión.

La muerte de Suárez revivió aquella inolvidable escena televisiva, por lo que la Chiqui decidió hablar al respecto este sábado. “En todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida y es cuando se levantó de la mesa. Después nunca más la vi”, expresó la diva.

Asimismo, recordó que hace dos años durante una fiesta benéfica volvió a cruzarsela a Suárez, pero ninguna de las dos interactuó. “Yo la miré y ella miró para otro lado y no me saludó. Ella estaba con su novio”, recordó la conductora frente a sus invitados.

Por si fuera poco, remarcó que en sus 50 años de programa, fue la única persona que se levantó de la mesa. “Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho”, señaló, totalmente arrepentida de aquella escena. Además, manifestó que, como Suárez había hablado sobre su polémico divorcio en otros programas, iba a hacerlo en el suyo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *