POLICIALESSUPER_DESTACADA

Miles de dólares, relojes de alta gama y medallas: así fue el robo a Marcos Rojo

El robo a la casa de Marcos Rojo sigue fue sin duda uno de los más impactantes de la región, no solo por la precisión con la que actuaron los delincuentes sino por el enorme botín robado, que en moneda local superaría los $21.000.000.

“Rompieron un vidrio dentro de la casa para disimular cómo entraron, porque en realidad lo hicieron usando la clave de la alarma”, dijo una fuente vinculada a la investigación. Las mismas también indicaron que las personas que ingresaron no revolvieron el interior, sino que fueron directamente a lo que estaban buscando.

Cabe recordar que todo ocurrió durante la noche del lunes en el barrio cerrado Miralagos, ubicado en Ruta 2 y sobre la calle 90 (km 67), en la localidad de Lisandro Olmos. Los hampones aprovecharon la ausencia del defensor, el cual en ese momento estaba junto a su familia en la platea de la cancha de Estudiantes observando el partido de Boca con Colo-Colo.

El interior de la vivienda

Tras las primeras averiguaciones por parte de la Policía, y según indicó diario Hoy, los delincuentes se habrían llevado 100.000 dólares (al cambio actual, unos $21.000.000), 100.000 pesos, joyas y 10 relojes Rolex de 70.000 dólares cada uno. También sustrajeron medallas y otros elementos.

Si bien en un momento se detuvo a la empleada de la familia de Rojo como principal sospechosa, trascendió que no tendría vinculación con el robo, aunque no quedó completamente descartada, ya que sería la única persona que tenía conocimiento de la ubicación del dinero.

Debido a esto, fue voceros indicaron a El Editor Platense que amigos de Marcos Rojo querían dirigirse al domicilio de la implicada, algo que finalmente fue evitado por efectivos de la Policía para evitar un problema mayor.

La única detenida al momento

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES