POLÍTICA

Milei tildó a Larreta de “fideo de baja calidad, porque le faltan huevos”

diputado nacional javier milei habla a prensa
El Diputado Nacional por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei. Foto: Julián Martínez

En declaraciones televisivas, el polémico diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por “no hacer cumplir las normas”. Dichas expresiones se dieron en el marco de lo ocurrido en la última manifestación en apoyo a Cristina Kirchner.

Luego de que la Policía reprimiera a los manifestantes que fueron a acompañar a la vicepresidenta, el legislador aseguró que el jefe de Gobierno porteño “tiene que hacer cumplir las normas”, ya que “vos tenés derecho a manifestarte pero no podes colisionar con el derecho a transitar”.

Piden que se identifique a los policías que agredieron a Máximo Kirchner

En ese sentido, arremetió: “Larreta es como un fideo de baja calidad, le faltan huevos. Hay que hacer respetar el derecho a tranistar”. Además, remarcó que el futuro candidato a presidente es “tan siniestro como Cristina Kirchner”.

Por último, reivindicó la represión a los militantes kirchneristas y cerró: “Cuando quieren hacer esto de los carros hidrantes, mi sugerencia es que además lo que sale, salga con color, con pintura, para que se vayan pintados y después identificarlos más rápido para sacarles el plan”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA