POLÍTICA

Milei puso en duda el número de desaparecidos: “¿Dónde están? Mostrame la lista”

Foto : Marina Espeche

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió Tucumán junto al legislador Ricardo Bussi, hijo del represor condenado Antonio Bussi,  y volvió a cuestionar el número de desaparecidos por la última dictadura

En conferencia de prensa, una periodista le preguntó sobre la visión que tiene sobre Antonio Bussi y los crímenes de lesa humanidad por los que fue condenado. 

En un pasaje de la respuesta, cuestionó parte de la historia argentina y apuntó contra la izquierda. “Que la izquierda haya logrado imponer en la batalla cultural este tipo de cuestiones no quiere decir que sea verdad”, manifestó. 

Acto seguido, y con mayor insistencia, le pidió a la periodista: “¿Me podés mostrar la lista completa de los 30 mil desaparecidos?“. De inmediato, el público comenzó a aplaudir y respaldarlo. 

La reportera insistió en la pregunta y Milei retrucó: “Yo lo que digo es mostrame dónde están los 30 mil desaparecidos. Mostrame la lista”.

“Dame todos los nombres que llegan a 30 mil ¿Sabés cuántos tiene registrado la Secretaría de Derechos Humanos? Quiero ver si lo sabés. Yo te estoy contestando con una pregunta que demuestra que estás ofreciendo una visión tuerta de la historia”, culminó el liberal.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA