LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Mila-Grosa, el emprendimiento de una madre de mellizos para poder darle de comer a sus hijos

Un joven madre de mellizos vende milanesas para poder darle de comer a sus hijos; se trata de dos bebés que tienen cinco meses y su pareja abandonó a la familia de un momento a otro. Por esto, con una mínima inversión pensó, en realizar este emprendimiento para salir adelante en un momento tan complejo para ella y sus pequeños.

En diálogo con El Editor Platense, la cocinera, Lisbeth Calderón, comentó que “el padre de los niños se fue, nos abandonó de la noche a mañana. Con el poco dinero que tenía lo invertí en comprar los elementos para hacer milanesas”.

“Quiero poder sacar adelante a mis chiquitos, ya que el papá nos dejó con un montón de deudas; estoy sola aquí, solo cuento con la ayuda de mi hermana por las noches, ya que ella trabaja 12 horas por día, por un sueldo que no llega al básico, pero en estos tiempos de necesidad hay que agarrar todo lo que hay”, agregó.

vidArray

Las exquisitas “Mila-Grosas” de LisbethSiguiendo con sus palabras, la mamá sostuvo que “yo soy chef internacional, pero no he conseguido un trabajo de todo en condiciones y la guardería no la puedo costear. El nombre de la Mila-Grosa surgió de que es el último milagro que espero y que tengo muchísima fe en que podré salir adelante”.

“Pensé en que la milanesa es lo que más comen los argentinos. No gano mucho porque lo dejo casi a precio, pero lo importante ahora es sumar clientes. Son hechas con mucho amor”, completó.

Finalmente, vale señalar que vende el kilo a $280, un regalo a comparación de otros lugares, al tiempo que para poder contactarte con ella, podes mandarle un mensaje al 221-319-6572.

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Reina vas a salir adelante, fuerza!

  2. Dios te va a dar mucha fuerza, para seguir adelante se nota q sos una luchadora, el se los pierde!! Ustedes son muy valiosos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN