ESPECTÁCULOS

Mientras Wanda Nara dice estar separada, Mauro Icardi quiere agrandar la familia

En las últimas horas, Wanda Nara dio a entender, fiel a su estilo, que la relación con Mauro Icardi llegó definitivamente a su fin, tras varias idas y vueltas. Fue a partir de una historia en Instagram donde un seguidor le consultó cuánto tiempo hacía que estaba en pareja: “Estuvimos nueve años”, respondió la mediática.

No obstante, parece que el deportista todavía no se enteró de la separación, ya que en su cuenta de Instagram hizo un extenso posteo expresando todo lo contrario. “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. ¡NO! No estamos separados”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que ¡tanto los nenes como yo la extrañamos mucho! A Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros”.

Asimismo, detalló que “estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”. Finalmente, le dijo que la amaba a su esposa.

Por si fuera poco, le consultaron si tenía ganas de que llegue hijo varón a la familia, ya que los dos ya son padres de Isabella y Francesca, el flamante futbolista del Galatasaray afirmó: “Pronto”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *