DESTACADATECNOLOGÍA

Microsoft lanza una herramienta para ayudar a resolver problemas matemáticos

Microsoft Edge podrá contar a partir de los próximos meses con una herramienta destinada a estudiantes para que puedan resolver problemas matemáticos. La misma fue pensada en el marco de la educación a distancia a la que se vio obligado todo el sistema educativo mundial en el marco de la pandemia del coronavirus desde el año 2020.

En ese sentido, los desarrolladores que se encuentran llevando adelante la producción de esta herramienta expresaron:  “estamos lanzando esta característica como una vista previa, y todavía estamos explorando la posibilidad de incluir la característica de forma permanente en el futuro”.

Si bien todavía dicha extensión no está disponible, ya informaron que para habilitarla se deberá ir al menú de configuración en la esquina superior derecha del navegador, abrir más herramientas y seleccionar la opción Math Solver.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA