DEPORTESSUPER_DESTACADA

Messi y compañía ya conocen su camino en la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó el cronograma de partidos de la Copa América, por lo que ya se sabe dónde y cuándo serán los 28 encuentros que tendrá el certamen en Brasil, con cuatro sedes.

Argentina integrará el Grupo A, junto a Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. El combinado nacional pondrá primera el lunes 14, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, donde jugará a las 18.00 (hora argentina) contra Chile.

vidArray

Cuatro días más tarde (viernes 18), los de Scaloni se trasladarán a Brasilia (escenario Mané Garrincha) para enfrentar a Uruguay desde las 21.00 (hora argentina). Ya el lunes 21, frente a Paraguay en el mismo estadio y a la misma hora.

Finalmente, tras una semana de descanso, libre en el medio, la “Albiceleste” jugará el lunes 28 contra Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá, a las 19.00 (hora argentina), en lo que representará el cierre de la fase de grupos.

A cuartos de final clasificarán cuatro de los cinco de cada grupo, esto se jugará el 2 y 3 de julio, en Río, Goiana y Brasilia, las semis el 5 y 6, Río y Brasilia, el tercer puesto el viernes 9, Brasilia, y el sábado 10 la gran final en el Maracaná.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES