La Selección Argentina cayó ante Arabia Saudita, cortó su invicto, y comenzó de mala manera su participación en la Copa del Mundo. El conjunto albiceleste no tuvo una buena jornada frente al elenco asiático y sufrió un duro golpe.
Una vez finalizado el juego, Lionel Messi habló con los medios de comunicación. El capitán abrió la cuenta de penal al minuto 8 de juego, pero el equipo no pudo sostener la ventaja y se quedó con las manos vacías.
“Sabíamos que Arabia Saudita es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho las líneas. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco“, comentó.
Además agregó: “No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad“.
Para concluir mencionó: “Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros“.
De esta forma, Argentina deberá pasar de página y comenzar a trabajar el próximo encuentro. La ‘Albiceleste’ chocará el sábado frente a México en un cruce que será clave para las aspiraciones del equipo en el torneo.
