DEPORTES

Messera habló de Alemán: “Es un gran jugador y siempre se brindó por el equipo”

Brahian Alemán Mariano Messera Gimnasia

La posible llegada de Brahian Alemán a la Universidad de Chile es el tema del momento en el país trasandino. El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata es pretendido por uno de los clubes chilenos más importantes y la prensa busca referencias del futbolista.

En este contexto, Mariano Messera habló con AS Chile. El ex director técnico tripero elogió las condiciones del uruguayo. “Es técnico, inteligente, tiene una pegada tremenda y una visión muy buena de cancha“, mencionó.

Es un gran jugador, muy técnico y siempre se brindó por el equipo. Es de esos que cuando está bien, el equipo lo siente; y cuando tiene un partido de los no buenos, también. Es temperamental, con carácter y le gustan los desafíos” agregó.

 

Habló el representante de Alemán: “Gimnasia tiene la última palabra”

 

El hombre que supo pasar por O’Higgins siguió comentando las virtudes de Alemán: “Una de sus fortalezas es la pierna zurda magnífica que tiene. La pegada en pelota parada o incluso en movimiento, los pases en profundidad a los compañeros. Es de los que nunca se esconden. Puede jugar bien o mal, pero siempre queriendo y pidiendo la pelota, tratando de ser manija y conductor del equipo. Un jugador importante”.

Para concluir le comentó al medio cómo lo utilizó en su equipo. “Él es, por sus características, es un enganche. Es un mediapunta y puede jugar con diferentes sistemas tácticos. Con nosotros ha jugado mucho arrancando por derecha, para tener el perfil y enganchar hacia adentro“, dijo.

En los próximos días, la situación de Brahian Alemán comenzará a tenes mayores certezas. La vuelta del jugador y su representante al país, y las elecciones en Gimnasia y Esgrima La Plata pueden ser claves para el futuro del mediocampista. Mientras tanto, desde ‘La U’ sueñan con sumarlo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES