Los vecinos de La Plata comienzan a definir los planes para celebrar la Nochebuena y Navidad el próximo fin de semana y, ante los rumores de días inestables, se preguntan ‘¿A dónde armo la mesa?’. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado comenzará con tiempo inestable y chances de chaparrones y tormentas aisladas en la ciudad de La Plata.

vidArray

Este escenario se mantendría hasta después del mediodía, cuando se disiparían las chances de precipitaciones, pero el cielo continuaría cubierto hasta la madrugada del domingo. 

Respecto a la temperatura, se espera que al momento de la cena de Nochebuena el termómetro ronde los 24 grados, aunque la sensación térmica sería mejor debido al ingreso de una masa de aire fresco desde el sector sudeste y que generará ráfagas de viento frío. 

Para el domingo de Navidad se espera que el cielo continúe mayormente nublado, aunque aparecería el sol por momentos. Si bien será una jornada para disfrutar al aire libre, no será un día de pileta: la máxima apenas llegaría a 23 grados.

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *