DEPORTES

Mercado intenso: el plantel de Zielinski sufrió una nueva baja

Mientras una comitiva de Estudiantes de La Plata está en Mar del Plata, a la espera del choque contra Aldosivi, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, en el conjunto albirrojo hay varios temas de importancia a resolver.

Imagen

Uno de los principales tiene que ver con el mercado de pases, donde el cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski espera algunos refuerzos más, pero también sabe que se vienen salidas de varios futbolistas.

Uno es el caso de Ezequiel Ramírez, el atacante que llegó desde San Telmo a mediados del año pasado, pero que una grave lesión lo terminó marginando. El joven volverá al “Candombero” para sumar minutos en los de la Isla Maciel.

El joven que había llegado en el invierno pasado al “Pincha” sufrió un duro problema físico en la pretemporada, que lo marginó durante prácticamente todo el año. Durante el 2022 sumó minutos en Reserva y también algunos en Primera, pero no iba a ser primera opción para el “Ruso”.

Imagen

De esta manera, se sigue desarrollando la depuración de un grupo que tiene una buena cantidad de profesionales, pero que debe afrontar tres competencias.

Por

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. […] su largo camino por el mundo de la pelota, pero no tuvo la posibilidad de despedirse de la gente de Estudiantes dentro de un campo de juego, como él hubiera […]

  2. […] la misión de obtener los primeros tres puntos del torneo de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata tendrá que visitar el estadio José María Minella para jugar contra Aldosivi en Mar del Plata, […]

    1. hola quiero estar en el partido de despedida de gaston fernandez

  3. Encima esto, juegan con AAJJ y casi le ganan, miran la tabla de posiciones y casi están primeros y después dicen que Deportivo Casi es otro, deberían pedir los pinchas que se declare la mitomanía como una enfermedad que sea cubierta su atención por la obra social. Mario.

    1. Quien sos bicho?
      Nadie.
      Siga la flecha, campeon!!!!

  4. hola quiero estar en el partido de despedida de gaston fernandez

  5. Che Mario 5 copas,libertadores,campeón del mundo,estadio nuevo 50 mil socios, contará como quieras.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES