China Suárez Rusherking

Hace exactamente un mes la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación mediante redes sociales. En ambas publicaciones afirmaron terminar en buenos términos. No obstante, este domingo tanto la actriz como el trapero compartieron explosivos mensajes que dejaron en evidencia todo lo contrario.

Todo comenzó cuando el santiagueño compartió en sus historias de Instagram el fragmento de una canción. “No puedo reconocerte, hablás como una persona que amé pero no te veo aquí. Nos rompimos por cuidarnos tanto de lo que era para siempre, se convirtió en un recuerdo en el que lloro cada vez que estoy ahí”, dice parte de la letra.

vidArray

La cuestión no terminó ahí. En Twitter también escribió una particular frase que no pasó nada desapercibida. “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”, expresó el trapero. Una seguidora le recomendó  “mandar a todos a cag…”, a lo que Rusherking sentenció: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy”.

Los mensajes de Rusherking

Estas palabras llegaron a la China Suárez, quien habría decidido contestarle. Con una selfie, la ex Casi Ángeles destacó: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”. Por si fuera poco, compartió una frase de Rafael Cabaliere. “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”, reza el texto.

En las últimas horas, la actriz fue vinculada con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, luego de que ambos fueran vistos en la misma fiesta. Si bien no aparecen juntos, en redes sociales afirmaron que ella comenzó a seguirlo en el transcurso de la noche.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *