La Policía investiga por estas horas un extraño episodio que comenzó en La Plata y terminó en Ensenada y que involucró el secuestro de un menor de edad por parte de una familia, que lo retuvo en una camioneta hasta ser rescatado.

Voceros oficiales le indicaron a El Editor Platense que todo comenzó en 116 y 41, cuando un chico de 13 años fue subido por la fuerza a una camioneta Renault Duster negra con vidrios polarizados. Al enterarse de lo sucedido, su madre de aviso al 911 y agentes de la comisaría Segunda comenzaron a buscarlo.

vidArray

Tras averiguaciones, lograron divisar el vehículo en 3 y 148, de Punta Lara, por lo que se sumaron efectivos de Ensenada y, tras interceptar el rodado, se procedió a detener a sus cinco ocupantes, constatando que en el interior se encontraba el menor de edad, que estaba siendo retenido contra su voluntad.

Cabe mencionar que los detenidos son todos familiares y que dos de ellos eran unos adolescentes de 16 y 17 años, que fueron devueltos a sus tutores a causa de su edad. Los demás quedaron imputados por “privación ilegal de la libertad agravada por ser victima un menor de edad”.

Ahora, se intentará establecer cuál fue el móvil del secuestro del menor, el cual se encontraba en buen estado de salud. Si bien no fue confirmado de manera oficial, trascendió que el motivo sería que lo acusaban de un robo.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *