DESTACADAPOLICIALES

Mecheras robaron en un comercio y escaparon en taxi

Dos ladronas fueron aprehendidas acusadas de robar un local de ropa ubicado en la localidad de Los Hornos. Se trata de una joven de 17 y otra de 23 años que intentaban escapar en un taxi luego de llevarse varias prendas de vestir sin abonarlas.

Según voceros policiales, efectivos del GTO de la comisaría Tercera asistieron a un comercio situado en la zona de 137 y 64 debido a la denuncia de su propietaria, quien indicó que dos mujeres le habían sustraído varias prendas y escaparon.

Con las características físicas de las sospechosas, se realizó una búsqueda que dio sus frutos a los pocos metros en momentos en que las acusadas tomaron un taxi. Según lo indicado, el rodado fue interceptado en 137 y 61, donde se aprehenden a las mujeres y se les secuestra el material sustraído del negocio.

“No descartamos que estén involucradas en otros hechos bajo la misma modalidad delictiva registrados en el centro comercial de Los Hornos. Estamos analizando denuncias y las filmaciones de otros casos”, dijo una fuente policial.

Las mujeres quedaron a disposición la UFI Juvenil N° 4 y de la UFI en Turno, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA