ESPECTÁCULOSGÉNERO

“Me tiró por las escaleras. Me cortó con un cuchillo las…”: el estremecedor relato de Lourdes de Bandana

El pasado viernes, un video alarmó a los seguidores de Lourdes, quien es integrante de Bandana, debido a que mostraba el terrible episodio de violencia que vivió en manos de su expareja, Leandro Esteban García Gómez.

En ese marco, A la Tarde accedió a la denuncia que formuló la cantante y mostraron parte del estremecedor relato. Comenzó diciendo que estuvieron juntos desde antes de la pandemia por coronavirus, y la artista se conmovió porque el sujeto no podía ver a sus hijos.

“Yo lo banqué, estuve junto a él, lo ayudé mucho. Durante el plazo que duró la relación, siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer diciéndome que soy un ‘panqueque’, que soy ‘fácil'”, detalló.

 Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. Los vecinos de enfrente vieron todo y llamaron a la policía. Cuando vinieron los policías les dije que no lo quería denunciar”.

Posteriormente, hizo referencia al último episodio de abuso físico/psicológico que vivió con él: “Fui a su departamento, estuvo todo bien hasta ayer a la noche (el jueves 24 de noviembre) cuando me empezó a preguntar con quién había estado en este tiempo. Yo le dije que me había besado con alguien que conocí en una quinta el fin de semana pasado. Él, como siempre, me empezó a decir que era ‘fácil’ y varias cosas más”.

Continuó indicando que tomó el dedo de Leandro para poner su huella en el teléfono, lo desbloqueó y vio los mensajes que él tenía con otras mujeres. “Es ahí cuando me toma del cuello, me pegó piñas en todo el cuerpo y me tiró por las escaleras. Yo me puse a gritar en el palier del edificio para que me abra la puerta. Una persona al parecer vio todo el episodio y va a ser testigo y va a relatar”, aseguró.

Después del amargo momento, la Justicia le dio un botón antipánico a Lourdes, y le hicieron pericias en los golpes/marcas que tiene en su cara y el cuello.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *