
El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, confirmó en su programa LAM que la mediática volverá a la televisión argentina. “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”, aseguró. Cabe señalar que la empresaria vive en París junto a su marido, Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain.
“Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, detalló de Brito. Asimismo, aseguró que Nara no va a tener su propio programa en Telefe, como muchos pensaban, sino que va a ser una especie de invitada o colaboradora.
De esta manera, Nara dará el presente en la Copa del Mundo, que se disputará en Qatar a partir del 21 de noviembre junto al histórico conductor. No se trata de la primera vez que este dúo aparece junto en Televisión: a principios de mayo recorrieron juntos Tailanda en Por el mundo, donde disfrutaron parte de la comida y la cultura del país.
A su vez, tampoco es novedad que Wanda elija volver a la televisión en el canal de las tres pelotas, ya que cuando explotó el Wandagate, la propia empresaria dio su primera entrevista junto a Susana Giménez, donde confesó la infidelidad del deportista con Eugenia “China” Suárez.