POLÍTICA

“Me dan por renunciado porque sabemos cómo son las operaciones políticas en los medios”

En medio de los rumores de la salida de Sergio Berni del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el funcionario volvió a hablar y negó que fuera a abandonar el Gobierno. Entre las principales declaraciones, expresó: “Me dan por renunciado porque sabemos cómo son las operaciones políticas en los medios”.

Fue en diálogo con AM 530, donde el hombre aseguró que sigue siendo ministro de seguridad bonaerense, y agregó que “esa decisión no la tomo yo, la toma el Gobernador”.

Por otro lado, consideró que “no hay nada más difícil en el país que el cargo de ministro de seguridad bonaerense, la silla del cargo es una silla eléctrica”, y al mismo tiempo señaló que “hay políticos que aguantan lo que tienen que aguantar con tal de pertenecer, yo prefiero cambiar de lugar, intento ser coherente”.

De esta manera concluyó en que “no soy Martín Guzmán, ni Kicillof es Alberto Fernández”, y cerró: “El día que el Gobernador me diga que me tengo que ir lo seguiré acompañando desde donde tenga que acompañar”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA