POLÍTICA

Máximo volvió a sentarse en la MESA de Alberto: “Digan lo que digan, trabajaremos para la gente”

Se presentó el programa Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA): un sistema de viandas y bolsones de comida a entregarse en escuelas, con la presencia de Axel Kicillof y Máximo Kirchner, entre importantes dirigentes nacionales y provinciales.

MESA será una inversión de 16 mil millones de pesos por parte del Ejecutivo más una erogación mensual de 5 mil millones de pesos de parte de la administración bonaerense.

“Las escuelas de la provincia de Buenos Aires no solo imparten educación sino que son el centro de la comunidad. Por eso ahí se acompaña, se da de comer, se crea ciudadanía“, sostuvo el Gobernador.

Kicillof afirmó en relación al compromiso que se lleva adelante: “Les quiero decir que el compromiso del Estado bonaerense con el bienestaer de nuestro pueblo es inclaudicable. Digan lo que digan, vamos a seguir trabajando por toda nuestra gente“.

También se presentaron Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, del gobierno de la provincia de Buenos Aires

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA