El líder de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kichner, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y le bajó el pulgar a su reelección.
En el marco de la marcha por el Día de la Memoria, el referente kirchnerista cuestionó el acuerdo del negociado por el Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, en un tiro por elevación, dejó un mensaje para el presidente.
“Quizás algunos pensaban que era algo ideológico, pero la Argentina tiene una curva de vencimientos que agobia y estresa sus cuentas. Lo peor de todo es que hay una sociedad que reclama más patrulleros, más cámaras, pymes que reclaman recuperar el poder adquisitivo de esos trabajadores”, comenzó el diputado.
Y agregó: “Cuando pudimos haber torcido en favor de la gente no se hizo, y es lo que hay que hacer y si alguien se enoja, se enoja y la sociedad define“. Máximo Kirchner no pierde oportunidad de expresar su descontento con el mandatario y reafirmó que el kirchnerismo irá con candidato propio a los próximos comicios.
