DEPORTES

Mauro Boselli: Tras darle nombre a una calle, el goleador tendrá su filial

Estudiantes de La Plata sigue creciendo y expandiendose por diferentes lugares del mundo. Hace algunos días se pudo oficializar la “Filial Estudiantes de La Plata en Tierra Santa”, de Palestina y ahora se conformó otra a nivel local.

A 565 kilómetros de la Ciudad de La Plata, en el Partido de Tres Lomas, se presentó la “Filial Mauro Boselli”. La agrupación del oeste de la Provincia de Buenos Aires será la primera en portar el nombre del autor del gol más importante de la era moderna de la institución.

 

 

Su sede está ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N°749 y está presidida por Joselina Posca Paso. Además, también cuenta con Sebastián García Rey, José Luis Adalberto Criado, José Alberto Mora, Juan Herrera, Lucas Lopez, Yamila Nahir Goicoechea, Omar Ernesto Martínez, Martin Funes y Cecilia Gonzalez Lemmi como parte de la misma.

Cabe destacar que hace algunos días, en Genoa, un grupo de fanáticos del club homónimo decidió bautizar como Mauro Boselli a una calle. Con un grato recuerdo de su paso por la institución, de manera muy casera reemplazaron el nombre del jurista Paolo Boselli por el del atacante.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES