Política

Mauricio Macri “Nosotros dejamos el país mucho mejor que en el 2015”

El expresidente Mauricio Macri se refirió a su gobierno (2015-2019) y comparó la gestión actual, en el marco de la campaña electoral 2021. “Nosotros dejamos el país mucho mejor que en el 2015”, marcó.

 

 

Así se refirió el empresario y líder de Juntos por el Cambio, al compartir pantalla con Juana Viale, en el programa La Noche de Mirtha. En ese marco, Macri habló sobre su gestión y sobre su presencia en la alianza opositora.

En esa línea, el expresidente evaluó que dejó mejor el país de como lo recibió, pero lo explicó con un furcio: invirtió sin querer los años al referirse a la cuestión.

“La verdad es que nosotros dejamos el país mucho mejor en el 2015 que el que recibimos en el 2019”, afirmó Mauricio Macri. De todas formas, el mensaje se comprendió. El expresidente resaltó que los cambios en su gestión fueron positivos.

 

 

En relación a eso, el referente opositor aseguró que cuando asumió en 2015 “Argentina no tenía equilibrio fiscal, la tarifa de luz valía menos que un café”. A su vez, Macri rescató que con su Gobierno la gente hizo “un esfuerzo”.

“En base al esfuerzo de toda la sociedad, dejamos todo más o menos parecido, en base al esfuerzo de toda la sociedad, que puteando, fue pagando las cosas por lo que valían, como en Uruguay”, analizó.

ELECCIONES 2021

Por otra parte, el expresidente sostuvo que su indagatoria en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan es una maniobra por las elecciones 2021.

“El Gobierno se radicalizó y me persigue con la Afip y la Inspección General de Justicia”, denunció Macri y agregó que “tal vez crean que pueden dar vuelta la elección y ocultar su ineptitud en estos dos años”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Política