El expresidente Mauricio Macri aguarda en Doha por el partido final de la Copa del Mundo el próximo domingo y, mientras tanto, se da lujos increíbles. Esta tarde, asistió al estadio Al Bayt en la ciudad de Jor donde vio el encuentro entre Francia y Marruecos junto al presidente del país europeo Emmanuel Macron.
Sin embargo, el plato fuerte se dio horas antes. En la antesala al partido entre Francia y Marruecos, el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA disputó un torneo con Gabriel Batistuta, el brasilero Ronaldo, el australiano Tim Cahill, el inglés David Beckham y los holandeses Patrick Kluivert y Ronald de Boer.
Ver esta publicación en Instagram
Según explicaron, el exmandatario fue invitado por el hermano del emir de Qatar,Tamim bin Hamad Al Thani. Macri es fánatico del deporte que en los últimos años registró un importante crecimiento en el país e, incluso, se abrió una causa judicial en su contra por disputar encuentros con magistrados.
El exmandatario fue investigado y luego sobreseído en abril de 2022 en una causa penal que se abrió a raíz de las visitas de jueces de la Nación a la Quinta de Olivos durante su presidencia.
