POLICIALES

Mató a su esposa, le avisó por carta a su padre y se ahorcó

Un sujeto de 41 años asesinó a su pareja y luego se suicidó ahorcándose del techo de la casa que ambos compartían. Según trascendió, él le había dejado una carta a su padre, donde contaba lo que había hecho.

Según trascendió, todo comenzó cuando un señor mayor fue hasta la comisaría y les dijo a los agentes que no veía a su hijo desde hace una semana y que le había dejado una carta en la que afirmaba que había matado a su pareja y que, por este motivo, pensaba suicidarse.

Inmediatamente, los uniformados fueron hasta la casa señalada y fue allí donde se encontraron con ambos cadáveres. La mujer yacía sin vida en una cama y en avanzado estado de descomposición, mientras que el individuo estaba colgado de un tirante del techo del mencionado inmueble.

Cabe mencionar que el siniestro episodio sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de San Luis y René Favaloro, en el denominado Barrio Saavedra Lamas Dos, ubicado en jurisdicción de José C. Paz. Tomó intervención la comisaría Tercera de dicha localidad, caratulándolo como “homicidio y suicidio”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES