POLICIALESSUPER_DESTACADA

Matan al sucesor del “Gordo” Valor durante feroz tiroteo con la Policía

El delincuente, que estaba prófugo de la Unidad 10 de Melchor Romero desde febrero, murió durante un tiroteo con dos policías federales en la localidad bonaerense de El Palomar. El fallecido había sucedido al líder de la “superbanda”, Luis “Gordo Valor”, en distintos asaltos a blindados y entidades bancarias y estaba prófugo desde febrero último, cuando escapó de una cárcel bonaerense, informaron fuentes policiales.

El suceso se dio cuando efectivos policiales observan un vehículo sospechoso, por lo cual intentaron identificar al conductor del rodado, que al verse investigado por los uniformados, decidió efectuar disparos sin mediar diálogo, junto a su cómplice, el cual estaba a pie a unos metros.

vidArray

Foto: Postal del maleante capturado.

A raíz del tiroteo, una agente que iba en el móvil resultó herida de bala en el muslo izquierdo, mientras Albornoz, chofer del Vento, murió. En tanto, Aquino fue detenido con una herida de bala en su pierna derecha y se le secuestró una pistola Bersa calibre 40 con la numeración suprimida, dijeron los informantes.

Según reconstruyó una fuente del caso, los delincuentes venían desde el barrio porteño de Villa Lugano, pasaron por la localidad de Tres de Febrero y finalmente fueron detenidos en el partido de Morón. 

Por haber policías involucrados, la investigación es llevada adelante con colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional. En la escena del hecho se secuestró también un revólver calibre 38, dinero y el auto que tripulaban los sospechosos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES