ESPECTÁCULOS

MasterChef Celebrity: peleas y positivos

El martes en MasterChef Celebrity 3, no le faltó sazón al programa. Quién estuvo en el ojo de la tormenta fue la recién incorporada Malena Guinzburg, la humorista tomó una decisión que perjudicó a Joaquín Levinton y el músico no ocultó su enojo por la actitud de su compañera, además de deslizar su descontento por el sorpresivo ingreso al reality. También se sumó al descontento Mica Viciconte, quien manifestó su opinión sobre la estrategia de Guinzburg para ganar el desafío.

“Es un golpe bajo, le saca las aromáticas, que las usamos para todo, y le saca la truca, jodida Malena”, sentenció Viciconte. “Me sorprende que Malena juegue así tan fuerte de entrada; ganarse enemigos desde ahora no está tan bueno…porque cuando seamos poquitos, ahí te quiero ver”, agregó la ex Combate.

Por fuera de la polémica de los participantes, en las últimas horas la producción tomó la difícil decisión de suspender las grabaciones del programa por un motivo drástico.

vidArray

Semanas después de los contagios de Covid-19 de Denise Dumas, Joaquín Levinton y Mery del Cerro, ahora cinco integrantes del ciclo tuvieron que aislarse y según declaró Pronto, se interrumpen las grabaciones de MasterChef CelebrityA los contagios de los famosos, también se suma el aislamiento de parte de los trabajadores de producción del reality. Tras el positivo de Luisa Albinoni, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg también están cursando la enfermedad en sus  casas.

Las autoridades de Telefe decidieron parar las grabaciones e hisopar a todo el equipo. MasterChef Celebrity tiene diez programas grabados con anticipación, por lo que se descarta que el ciclo tenga que ser temporariamente levantado del aire.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.