POLÍTICA

Massa y un viceministro crítico sobre la segmentación de tarifas: Así piensa Gabriel Rubinstein

En las últimas horas se conoció la noticia de que Gabriel Rubinstein sería el viceministro de Economía de la Nación. Así, la expectativa y la mirada se puso sobre la imagen del economista que llegará al gobierno y de quién se busca saber como piensa.

En recientes entrevistas televisivas al canal LN+ y TN, el hombre que fue director del Banco Central, celebró la llegada de Sergio Massa al Gabinete y se animó a hablar del poder político, la segmentación de tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al ser crítico con la segmentación de tarifas a las que se inscribieron una gran cantidad de usuarios, el hombre señaló que es una medida que “no ataca el problema”. En tanto, sobre el acuerdo con el FMI expresó que “parece ser el único programa económico que uno puede vislumbrar”.

Por otro lado, aventuró que la llegada de Massa fue vista por los mercados como la llegada de “alguien con poder”, y aseguró que se trata de algo diferente a lo que ocurrió con Silvina Batakis, quién para el “no tenía poder político”.

En cuanto a las medidas económicas, Rubinstein señaló la importancia de “terminar con el desequilibrio fiscal”, ya que es lo “urgente en lo que respecta a la macroeconomía”.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA