POLÍTICA

Massa recibió al embajador de China y profundiza la agenda por inversiones

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió en el Palacio de Hacienda al embajador de la República Popular de China, Zhou Xiaoli. En la reunión se trabajó la agenda económica bilateral para dinamizar acuerdos entre ambos países.

Los funcionarios coincidieron en la voluntad de ambas naciones de articular estrategias que promuevan el desarrollo económico a partir de proyectos concretos.

En este sentido, destacaron la importancia de instrumentos bilaterales vigentes como el Acuerdo Marco de Cooperación Económica e Inversión. También se charló sobre  el Acuerdo Complementario de Cooperación en Infraestructura y el Plan de Acción Conjunta 2019-23.

“Repasamos los proyectos vigentes que tienen en la Argentina y avanzamos en nuevas oportunidades de cooperación que permitirían la llegada de nuevas inversiones al país, como la Iniciativa de la Franja y la Ruta“, afirmó Massa al respecto.

 

 

Vale aclarar que Massa también recibió a la embajadora de Chile en el país, Bárbara Figueroa. “Es clave que sigamos trabajando en potenciar la integración económica, energética y minera para garantizar un mejor futuro para ambos países”, marcó sobre ese encuentro.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA