POLÍTICA

Massa anunciará como quedará el esquema tarifario con los aumentos en luz y gas

Foto: Julián Martínez

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará el próximo martes cómo quedará el cuadro tarifario a raíz de los aumentos que se aplicarán en las facturas de energía eléctrica, luz y gas.

Las subas afectarán a unos 6 millos de usuarios y se informó que serán del 85% en las tarifas de gas y en torno al 200% para la electricidad en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En tanto, también se detalló que, de los 9 millones de usuarios que completaron el formulario, solo unos 402.000 no cumplieron con los criterios.

Por otro lado, sobre el anuncio que realizará el ex diputado, se detalló que “se buscará respetar las particularidades de cada región”.

En tanto, la Portavoz Cerruti, indicó que del 20% de la población que no gasta menos de 400 kilowatts por mes, “no esperamos que paguen más tarifas, sino que reduzcan un poco sus gastos energéticos”. 

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Se pueden ir bien a la RPMQLRP Que más quieren que reduzcamos? Ellos que viven en Puerto Madero, donde los edificios despilfarran energía eléctrica porque TODO es electrico, me van a venir a decir a mí, que no termorregulo bien por culpa de mi tiroides, que no prenda el aire, el cual prendo solo despues que se pasa de 30 grados, y solo después del mediodía y hasta las 21 hs? Me van a decir que derrocho? ELLOS?! la verdad, QUE SE VAYAN TODOS!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA