LA REGIÓNPOLICIALESSUPER_DESTACADA

Más que Noche de los Museos, noche de terror en La Plata: “Pensé que me disparaba en la nuca”

Lo que para miles de platenses fue una noche de aprendizaje, disfrute, charlas en familia, para una chica fue una de las peores. “Gusto amargo”, soltó la víctima de robo a punta de pistola.

La Noche de los museos en La Plata tuvo una gran repercusión, donde miles de platenses recorrieron los puntos más importantes: el bosque, la Casa Curuchet, la Catedral y hasta el festival musical en el Teatro Argentino.

Sin embargo, Emiliana -madre y árbitra de fútbol- vivió un momento oscuro cerca del Museo de Ciencias Naturales: “Un pibe de aproximadamente de 17 años me apuntó con un arma y un nene de 9 estiró los brazos para que le de la cartera“. “Solo grité ‘dejenmé, tengo hijas’ y entré a correr pensando que me lo daba en la nunca“.

En la noche del sábado, vecinos coparon las calles de La Plata

“Mi vieja y los de arriba me protegieron“, exclamó, por la suerte que tuvo en un momento de muchísima tensión en uno de los sitios donde más familias había. La misma reveló que está “bien”, pero con “gusto amargo” se fue a dormir tras la “tremenda Noche de los museos”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN