Las internas oficialistas se encendieron en la Municipalidad de La Plata, particularmente en el área de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Comuna. La encargada del área Rosario Castagnet está enfurecida por el desembarco de un hombre del diputado Fabián Perechodnik y ya no oculta su rabia. 

A principios de año, la funcionaria municipal expresó su enojo contra el diputado bonaerense luego del desembarco de un hombre suyo en la Agencia de Desarrollo Económico que comenzó a ganar terreno en el área. 

vidArray

Cuando el dipu metió a uno de ‘sus chongos’ y pidió echarme (y no pudo), me enojé y hasta encaré”, comentó hoy Castagnet en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Pero viendo que están más dedicados a destruir que a construir, dejé de preocuparme”.

Sin embargo, la titular del área internacional ya no expresa su enojó en los pasillos del edificio comunal, sino que lo vuelca a sus redes y tilda de “ñoqui” al funcionario de Perechodnik. “Meten 1 actividad cada 6 meses y cuelgan del resto”, dijo. 

Más ñoqui no se consigue“, cerró. Los explosivos mensajes llegaron horas después de que Julio Garro se reúna con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, y en la que participó el diputado provincial. 

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *