DEPORTES

Martín Gorostegui confirmó quién será el entrenador de Estudiantes y habló sobre el futuro del Pincha

El presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, fue quien dio la conferencia de prensa luego de la caída del Pincha 4-2 frente a Colón de Santa Fe. El motivo estuvo en que Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador y el dirigiente explicó la situación, agradeció y habló del futuro del primer equipo de fútbol masculino.

Gorostegui manifestó que hoy Estudiantes no piensa en alguien de afuera. “No estamos buscando reemplazante, ni hay charlas ni barajamos variantes”, aseveró.

El entrenador que estará a cargo del equipo será Pablo Quatrocchi, el DT de la Reserva que vuelve a Primera, y él “termina el campeonato”. “Ni Balbo ni otro que se está hablando están en la lista de Estudiantes, nada”, sostuvo.

Quatrocchi, el reemplazante -desde las bases- de Zielinski

Y cerró, sobre Zielinski: “Él arriesgó queriendo continuar y poniendo la cara cuando le solicitamos continuar después de la renuncia”. Sin olvidar donde puso al Pincha en momentos complicados pos Desábato, concluyó: “Hemos vuelto a ser”.

vidArray

Por

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Es una lástima que se haya terminado de esta manera pero la realidad es la qué manda 1ro Estudiantes y después las personas…..!! Muchas Gracias Ruso

  2. En el medio del proceso perdimos a Del Pre, figura central y líder del equipo. Y después a Rogel, otra pieza clave. A pesar de la compra de jugadores y de los propios salidos de la cantera, el equipo dejó de tener la eficiencia contundente que lo caracterizaba.
    A esto se sumó el factor anímico, al perder con Argentinos la posibilidad de pasar a la final luego de liderar el campeonato de la Liga con resultados que no pudieron ser más fructíferos. Y, ni qué hablar, de las consecuencias que a nivel anímico sufrió por la forma artera, vía arbitral, con la que lo dejaron afuera de la Libertadores, a poco de tener la chance de ser finalista.
    Creo que estos son algunos factores que explican el momento por el que está pasando Estudiantes. Desgaste, cansancio y desmotivación.
    El Ruso, a pesar de sus logros y virtudes, no pudo
    escapar a ese estado de ánimo deprimido que urge revertir.

  3. No importa el técnico, falta apoyo de la gente, pareciera que están en el teatro Colón

    1. Fabi, como te duela esa colacha!

    2. Fabi, como te duela esa colacha!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES