ESPECTÁCULOS

Martín Fierro: cómo será la premiación a la TV argentina

La próxima semana se entregan los premios Martín Fierro y ya se conocieron los detalles sobre cómo será el evento. En la premiación se reconoce a lo mejor de la televisión argentina. 

 

 

Así, luego de que ayer se conociera a los nominados en las diferentes categorías, se espera la premiación, prevista para este martes 9 de noviembre. Cabe recordar que en 2020 no se realizó el evento, por la pandemia. 

Según los organizadores, los Martín Fierro se realizarán en el Estadio Luna Park, con mesas de ocho personas y un total de 600 invitados, que es, hasta el momento, el aforo autorizado.

 

 

La conducción estará a cargo de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez, mientras que la alfombra roja estará a cargo de Paula Varela, Matilde Blanco, Lucas Bertero y Sofia Monchelli.

Por otra parte, los coordinadores de los Martín Fierro anunciaron que, por esta vez, se entregarán dos estatuillas de oro, una por 2019 y otra por 2020. La intención es destacar por separado las producciones de casa años.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.