INTERÉS GENERAL

María Eugenia Vidal mostró la transformación de su cuerpo en 9 años

En el Día de Mundial de la Obesidad, la diputada María Eugenia Vidal celebró su cuerpo y mostró sus cambios a lo largo de los años. Los análisis que se hicieron de ella como figura política en las redes sociales y los medios de comunicación estuvieron marcados por comentarios y títulos superficiales y conservadores: centrados en su forma de vestir y en los altibajos en su peso.

“Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”, expresó la diputada del PRO quien se atrevió en el marco del Día Mundial de la Obesidad a confesar cómo la afectaron aquellas críticas.

 

vidArray
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Eugenia Vidal (@mariuvidal)

Confesó que desde hace años sufre altibajos en su peso, que es consciente de eso y de los cambios en su cuerpo por lo que no era necesario que alguien más opinara al respecto. María Eugenia sumó a la reflexión retratos de ella a lo largo de estos 9 años. Una foto de 2013, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; otra de 2016, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires; otra de 2021, como candidata a diputada bonaerense y una última actual, en su cargo.

“Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol”, argumentó la diputada.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.