POLÍTICA

María Eugenia Vidal: “En La Plata mi único candidato es Julio Garro”

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió este viernes con el intendente Julio Garro y lo respaldó de cara a un tercer mandato. “Es mi único candidato“, reafirmó la legisladora.

En la octava sección yo hace muchos años que apoyo a un único candidato que es Julio Garro. Lo apoyé en 2015, lo apoyé convencida en 2019 y lo voy a volver a apoyar en 2023″, manifestó Vidal en declaraciones a la prensa desde el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) de La Plata

vidArray

En la misma línea, la predecesora de Axel Kicillof enfatizó que el centro de monitoreo “es una muestra de por qué lo apoyo”. “Cuándo arrancamos la gestión hicimos este lugar juntos con el Fondo de Seguridad y él lo llevó adelante, antes había 196 cámaras blanco y negro y ahora hay 1400 cámaras a color. Esa y muchas otras son las razones por las que Garro tiene que seguir siendo  intendente“, insistió. 

 

Foto: Marina Espeche

 

Por otro lado, la exgobernadora se refirió a las definiciones de candidatos dentro de Juntos por el Cambio y, en sintonía con declaraciones recientes de Garro, destacó como positivo el amplió abanico de nombres en los distintos niveles.

Dentro de Juntos por el Cambio no es un problema que haya muchos candidatos para un mismo lugar porque las PASO son un mecanismo transparente, el problema es cuando la competencia no es con altura. Yo nunca voy a hacer eso, no es el camino”, enfatizó. 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA