ESPECTÁCULOS

María Becerra estaría en una relación con el ex de Cazzu, su amiga

Luego de la escandalosa separación de RusherkingMaría Becerra, ambos parecen que encontraron el amor nuevamente. Mientras el cantante urbano está con la China Suárez, la música quilmeña estaría vinculada con otro de su mismo ámbito.

Según trascendió, la intérprete de “Acaramelao” estaría vinculada con Julián Reininger, mejor conocido como J. Rei. La polémica vendría porque el sujeto fue novio de su gran amiga Cazzu, y muchos dijeron que era una “falta de códigos”.

En Mañanísima indicaron que:

María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez”.

Posteriormente, dijeron que la soledad de la celebridad de 22 años se habría terminado con la llegada de Rei. “Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video”, detalló.

Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos… Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen ‘¿cómo sale con el ex de su amiga?’… ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien”, cerró.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *