LA REGIÓN

Marchan para pedir justicia por los abusos sexuales a dos hermanitos de Ensenada

Durante la tarde de hoy se realizará una marcha en Ensenada para pedir justicia por los presuntos casos de abuso a dos pequeños menores de edad. El caso se conoció luego de la investigación realizada por este medio, que reconstruyó la historia de vida de dos hermanitos V. y B. atravesados por el horror.

Alejandro, el hermano mayor, pide desesperadamente que la justicia actúe para resolver la situación de los pequeños de 11 y 8 años, que habrían sido abusados sexualmente por su supuesto padre durante toda su vida.

En diálogo con El Editor Platense, la familia contó que todo comenzó hace 13 años cuando su madre S. comenzó una relación con José Daniel Ferreyra, un hombre detenido acusado de violar a su hijastra. En ese momento tuvieron a sus dos hijos, V. y B. y los abusos se habrían producido en “la casa del fondo”.

En ese sentido, cuando las causas no tienen movimiento durante los primeros meses, tienden a quedar en el fondo de un cajón. Mientras tanto, V. de 11 años y B. de 8 años están viviendo con su hermano mayor Alejandro. Sin embargo, su madre seguiría en contacto con José Daniel Ferreyra y actualmente mantendría una relación con Walter Ciumina, un peligroso femicida alojado en el penal de Romero.

Por ese motivo, hoy a las 16 horas en la Calle Joaquín V González N° 14 entre Andradre y Betinoti, marcharán para pedir que la justicia agilice su accionar.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN