DESTACADAINTERÉS GENERAL

Marcha atrás: la pileta de la UNLP seguirá cerrada

El pasado martes, las autoridades de la pileta de la UNLP habían anunciado con mucha felicidad su regreso. Si embargo, el director del lugar, terminó ahora confirmado que dieron marcha atrás con la decisión.

“Volvieron atrás con el tema de abrir la pileta. Lamentablemente, cuando hicieron la evaluación final coincidieron en que todavía no estaban dadas las condiciones”, comentó Javier Orlandoni, director de deportes de la UNLP.

Asimismo, emitieron un comunicado al respecto: “Durante los meses de diciembre y enero hemos realizado esfuerzos junto a los docentes y no docentes de la dirección de deportes de la UNLP para la puesta en marcha del natatorio y actividades deportivas de esta dirección”.

“Sin embargo, a raíz de reuniones mantenidas con todas las partes involucradas se ha llegado a la conclusión que aun las condiciones no están dadas para poder brindarles la prevención y seguridad suficiente para el disfrute de las actividades. Seguiremos trabajando para mantener el predio listo y a la espera de un contexto que nos permita volver a la presencialidad”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA