¡Atención, fanáticos del boxeo! Sergio Maravilla Martínez anunció que llegará a la casa de Estudiantes, el Estadio UNO.

Documento sin título

A través de su cuenta de Instagram, el deportista dio a conocer que estará en nuestra ciudad el próximo martes, 28 de marzo, desde las 17:00 horas.

“Voy a estar dando una master class de boxeo que te va a gustar”, aseguró. También comentó que harán una jornada de entrenamiento, además de practicar la técnica, táctica y estrategia.

La jornada está dirigida tanto para las personas que hagan este deporte de manera recreacional, profesional, así como para los aficionados.

Asimismo, a las 19:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa, en el M55. “Vamos a estar charlando, habrá boxeadores de la zona y gente súper potente”, cerró.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

One thought on “Maravilla Martínez dará una clase magistral en el Estadio Uno: los detalles”
  1. Aprovechamos para recordar, a propòsito de los temas sobre los que se dispone a discursear, el libro “Tàctica y estrategia” de Don Osvaldo y su ayudante, don Argentino Geronazzo, aquel que habiendo no sido aceptado como ayudante para la selecciòn, motivò que don Osvaldo se solidarizara y renunciara al cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *