DEPORTES

“Mantener la tranquilidad y no perder la ilusión de lograr lo máximo”: Gorosito le habló a la gente de Gimnasia

Gimnasia cayó 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y quedó a dos puntos del actual líder, Atlético Tucumán (38). Sin embargo, Néstor Gorosito no pierde la mirada del objetivo que tiene el Lobo: “Hay que seguir juntos hasta el final”.

Faltan 21 puntos y hay que mantener la tranquilidad. El próximo partido tenemos que ganar, estamos a dos puntos. Queda muchísimo”, expresó el DT del Tripero.

En relación a la derrota, sostuvo: “El hecho en sí de perder fue injusto, tampoco digo que merecimos ganar. Fue parejo el partido, malo, con pocas ocasiones”.

También dejó párrafo para el público que viajó desde La Plata: “Estamos más que contentos con el hincha, sentimos su apoyo constante. Hay que seguir juntos hasta el final y no hay que perder la ilusión de lograr lo máximo“.

Y cerró: “Una lástima porque con un triunfo le sacábamos una diferencia importante a River, Boca y Racing”.

vidArray

Por

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Lo dijo el viejoooo🎶🎵🎶🎵
    Son todos cagones sos cagón sos cagón 🎵🎶🎵

    1. La verdad es que todo lo que haga Verón,el club y sus hinchas me tiene sin cuidado,sol pienso en mi club,el resto es darle de comer a la gilada

    2. Yo soy de gimnasia y tengo aguante!

  2. La verdad es que todo lo que haga Verón,el club y sus hinchas me tiene sin cuidado,sol pienso en mi club,el resto es darle de comer a la gilada

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES