DESTACADALA REGIÓN

Manifestación frente al Ministerio de Educación para exigir conectividad gratuita

Durante la mañana de este martes, un grupo de manifestantes pertenecientes a la agrupación Barrios de Pie se concentraron frente al Ministerio de Educación ubicado en calle 13 entre 56 y 57 para exigir que se garantice la conectividad gratuita para todos los estudiantes, que por motivo de la pandemia del Coronavirus, se han enfrentado a las diferentes dificultades que les presentó la virtualidad.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los manifestantes expresó: “Estamos acá para pedir por la conectividad de Internet que necesitamos los jóvenes para seguir estudiando, en el marco de la pandemia muchos quedamos muy expuestos con nuestros estudios, algunos tuvimos que desistir y estuvimos mucho tiempo sin poder estudiar y sin poder aprender y así no podemos tener un futuro”.

“Hoy vinimos al Ministerio de Educación para pedir una respuesta y poder recuperar lo que la pandemia nos sacó”, manifestó el joven, y agregó: “Nos dijeron que nos iban a dar una respuesta y que iban a ver si podíamos entrar a hablar”.

Por último, volvió a remarcar que “necesitamos el servicio gratis de internet, la pandemia empeoró y no tenemos herramientas para poder afrontarla. En caso de no obtener respuestas seguiremos viniendo a exigir hasta que esto sea una ley”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA