POLICIALES

Maniatan con cables a una contadora y sus hijos durante salvaje entradera

Una contadora y sus dos hijos vivieron una pesadilla al ser víctimas de una violenta entradera por parte de tres sujetos armados, que los sorprendieron mientras desayunaban en su casa de la localidad de Tolosa.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante horas de la mañana en la zona de 25 y 530, cuando los hampones accedieron por la parte trasera de la propiedad, en donde se encuentra un quincho. Tras revisar el lugar, se dirigieron hasta la casa, donde abordaron a la familia.

A punta de pistola, los redujeron de inmediato y luego los maniataron con cables, tanto a la mujer como a los dos niños. Ya con la situación controlada, recorrieron la vivienda y se apoderaron de una importante suma de dinero, cuya cifra no se conoció.

Con el botín en su poder escaparon con rumbo desconocido y al momento nada se sabe de ellos. Por su parte, ya sin la presencia de sus captores, la mujer se liberó de sus ataduras y luego a sus hijos y dio aviso al 911. No obstante, al momento nada se sabía de los delincuentes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES